Hoteleros apoyan construcción de un parque para personas con discapacidad en Solidaridad

Playa del Carmen a 7 de junio.- El proyecto de un parque para personas con discapacidad del Gobierno que encabeza el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, presidido por la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, será realidad con el apoyo del desarrollo turístico Grupo OHL, información que se dio a conocer en rueda de prensa para anunciar la“Primera carrera familiar Mayakoba 3k” que se efectuará el 28 de junio.

Dicho evento es organizado por el desarrollo turístico del Grupo OHL en coordinación con el Gobierno municipal a través del Sistema DIF Solidaridad y con el apoyo de agrupaciones civiles.

La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria de DIF Solidaridad, agradeció los esfuerzos y compromisos por parte del Grupo OHL, así como el apoyo del regidor Lucas Medinilla y del atleta Leo Morales, quienes se han sumado a este proyecto que beneficiará a más de 500 niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Los organizadores mencionaron que podrán participar 300 competidores, la aportación de la inscripción es un donativo voluntario y el registro puede ser previo a la carrera a través del correo electrónicovoluntarios@voluntariosohl.com, al número telefónico 8734900 o bien llegar el 28 de junio a las 6:30 de la mañana para recibir el paquete que incluye número y camiseta.

Botón volver arriba