Fredy Marrufo reitera compromisos con la niñez cozumeleña

COZUMEL, 27 de abril.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, reiteró su compromiso de trabajar en acciones a favor de la niñez, durante el evento denominado “Día del Niño con Juventud”, que reunió a cientos de pequeños y sus papás en un momento de sana diversión.

Reunidos en el parque «10 de Abril», el Alcalde hizo un llamado a los niños cozumeleños para que pongan su mayor esfuerzo en sus estudios, ya que ello les permitirá en un futuro ser hombres y mujeres de bien.

Expuso que la niñez es lo más importante para su gobierno, por lo que manifestó su alto compromiso de trabajar en pro de la infancia, por lo que aseguró que autoridades y ciudadanos realizarán un esfuerzo conjunto para lograr que tengan mejores oportunidades.

Acompañado del representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla; la directora de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo; el director de la Administración Portuaria Integral del Municipio de Cozumel (APIM), Roberto Marín Flores, y el director de Atención a la Juventud, Cecilio Borge Santiago, el Alcalde exhortó a los niños y niñas a que vivan intensamente su infancia y se sientan seguros que a través del Gobierno Municipal se les brindará protección y apoyo para que tengan una vida digna como se la merecen.

Para finalizar invitó a los pequeños para asistir al magno evento gratuito que organiza el Sistema DIF Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, que se llevará a cabo el 30 de abril en la plaza de toros “La Española”, en el poblado de «El Cedral», para conmemorar el «Día del Niño” y donde se presentará el grupo “Mega Bytes”.

En evento se presentó el show de los payasos “Camarita” y “Huesitos”, quienes hicieron reír a pequeños y adultos con sus simpáticas ocurrencias.

De la misma manera, la Dirección de Atención a la Juventud, con apoyo del Gobierno del Estado, a través del programa “Cinema del Bienestar”, proyectó la película “Lluvia de hamburguesas 2”; también se les obsequió a los niños refrescos, palomitas y diversas golosinas, además de organizar juegos, concursos y rifas de regalos, que por espacio de más de dos horas los pequeños disfrutaron al máximo.

Botón volver arriba