Televisora Brasileña proyectará los atractivos de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 21 DE OCTUBRE.-Procedentes del Amazonas, en Brasil, realizadores del  programa de televisión Jogo da Gente (El juego de la gente) llegaron a la Riviera Maya para reseñar los lugares más sorprendentes y los mayores atractivos de este destino vacacional.

 

Los visitantes disfrutaron del famoso nado con delfines y además, realizaron snorkel con tiburones gato y mantarayas; también se divirtieron en un parque de aventura que tiene como atractivo un cenote donde practicaron snorkel, así como tirolesas que finalizan en el cenote y bicicletas suspendidas en un cable desde donde se puede observar la vegetación.

 

Como parte del interés que el fin del calendario maya ha generado en todo el mundo, los reporteros brasileños recorrieron la zona arqueológica de Cobá, presenciaron una ceremonia en la comunidad de Tres Reyes, y convivieron con una familia maya en Laguna Chabela, cerca del pueblo de Cobá.

 

El programa Jogo da Gente es uno de los más vistos en Brasil, con una  audiencia que alcanza los 78 millones de espectadores. Tiene una duración de 30 minutos y su formato es dinámico, pues los presentadores salen del estudio para adentrarse en el municipio de Manaus, donde se encuentra el Amazonas, y muestran al público lo diferente y lo curioso de la ciudad.

Botón volver arriba