Home » Cancun » El empresario @ELOYPENICHERUIZ será el candidato del PRD a la presidencia municipal de #Cancún

El empresario @ELOYPENICHERUIZ será el candidato del PRD a la presidencia municipal de #Cancún

Ciudad de México.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio anunció esta noche que “el CEN del PRD designó a Eloy Peniche Ruiz, como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez y con ello representar a la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

El dirigente partidista señaló que a fin de cumplir con los términos establecidos por la autoridad electoral, mañana martes presentarán la documentación respectiva ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y así poder empezar compaña lo mas rápido posible.

Aguilar Osorio enfatizó que el compromiso del PRD – PAN – MC, partidos que integran la coalición “Por Quintana Roo al Frente” tiene como intención “culminar este proceso electoral con responsabilidad” y destacó que el Frente “aún sin candidato se ha mantenido en segundo lugar”.

El líder del Sol Azteca, Jorge Aguilar, explicó que en el CEN del PRD “hemos decidido caminar con otro ciudadano, un empresario, respaldado por la iniciativa privada de Benito Juárez, quien busca en el Frente concretar las propuestas necesarias para rescatar a Cancún.

Jorge Aguilar Osorio añadió que Eloy Peniche Ruiz, encabezará una planilla de gente importante, con experiencia y jóvenes comprometidos con la intención de recuperar la paz en Cancún y la bonanza económica de los cancunenses.