Estamos apostando a convertir Isla Mujeres en un lugar seguro: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 6 junio de 2018.- “Mi compromiso es convertir a Isla Mujeres en el municipio más seguro del país y eso lo lograremos de la mano de Andrés Manuel López Obrador al frente de la Presidencia de México”, aseguró Edgar Gasca Arceo candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Isla Mujeres.

Durante su recorrido de campaña de este miércoles en la zona continental, el abanderado de Morena y PT señaló que su plan de gobierno contempla la gestión de recursos extraordinarios que serán aplicados al rubro de seguridad con la intención de blindar todo el municipio.

Edgar Gasca, indicó que su proyecto estratégico de gobierno consiste en la instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio, a fin de disminuir de manera contundente los hechos delictivos que se están presentado.

Además, continuó, de la instalación de filtros de seguridad a fin de contar con un estricto control de quienes entran y salen del destino y de esta manera garantizar la seguridad de los habitantes y turistas que a diario visitan la ínsula.

“Estamos apostando a convertir a Isla Mujeres en un lugar seguro. Hoy se están presentando sucesos delictivos que hace tiempo no se veían y que nos ponen a pensar en manos de quien hemos puesto nuestra confianza”, aseveró el candidato.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), reiteró que como parte de sus propuestas para limpiar al municipio de la inseguridad está el mejorar las condiciones laborales de los elementos policiacos, así como una mayor capacitación para el mejor desempeño de sus funciones al interior de la corporación.

Además, Edgar Gasca apostó a la implementación de la Policía de proximidad ciudadana, es decir que los elementos policiales trabajen de manera coordinada con los habitantes para frenar la delincuencia.

Con todas estas acciones, aseguró que siguiendo los lineamientos del plan de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se dará un duro golpe a la corrupción y la extorsión que han sido víctimas los isleños desde el interior del Palacio municipal, y lograr con ello que el verdadero cambio llegue a Isla Mujeres.

Botón volver arriba