Home » Política » Leona Vicario necesita bienestar y un gobierno honesto: @ludimenchaca

Leona Vicario necesita bienestar y un gobierno honesto: @ludimenchaca

Ludivina Menchaca suma voluntades, y ciudadanos que ven en esta oportunidad recuperar la paz que tenían antes de convertirse en municipio. Creen que haber tenido que decidir por un gobernante separo familias, marco a sus ciudadanos y aparto a los del cambio.

En Leona Vicario grupos de ciudadanos que se sienten agraviados por el trato indiferente de su gobierno, que los abandono a su suerte, o que les cobro venganzas por haber votado opuesto, creen que la gobernante los desoye, y dejó en manos ajenas, actos que laceraron a familias completas, únicamente por pensar en el cambio.

Haber pensado distinto no fue una opción en Leona Vicario. Una forma de hacerlo entender fue con el envió de inspectores que solo aplicaron la ley sin dar oportunidad de apegarse a ella, esto provoco que una familia cerrara su negocio familiar, y la razón, fue pensar distinto.

Otros casos son de ciudadanos que tienen proyectos para desarrollar en su comunidad, pero que no fueron considerados por que en Leona Vicario todos se conocen y en este gobierno las oportunidades no son para los que piensan distinto.

El castigo no puede ser por mas tiempo les respondió Ludivina Menchaca, ese sentimiento que tienen es justamente lo que ya no queremos en Puerto Morelos, que sus ciudadanos piensen que el cambio para ustedes significo trato indiferente.

‘Lo que vemos en Leona Vicario, es preocupante, ustedes no se sienten de Puerto Morelos y es aquí donde tenemos que empezar, por terminar con esa barrera, de los de aquí y los de allá. Yo llego con propuestas, pero antes de escucharlas, ustedes me piden que los escuche y tienen razón porque reciben un trato desigual y además ofensivo’.

La candidata pidió a cada familia sumar esfuerzos sin perder de vista, que hoy en Leona Vicario es urgente sanar heridas del pasado y reconstruir la vida en comunidad, pero es urgente brindarles bienestar, con desarrollo económico, oportunidades de empleo, educativas y un gobierno honesto y responsable.