Propone @CandyAyuso iniciativas para la preservación del medio ambiente

Cancún, Quintana Roo a 05 de Mayo.- Una serie de iniciativas para la preservación del medio ambiente, propuso la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach.
Para reducir el impacto ambiental en Quintana Roo, la abanderada por la coalición “Todos por México”, aseguró que de ser diputada federal apoyará iniciativas que reviertan la pérdida de la biodiversidad, además de reducir el uso de plaguicidas e incrementar la reforestación.
“La disposición final de los residuos sólidos es un gran reto, aunque se hacen esfuerzos, en varios municipios se observan rellenos sanitarios rebasados o con problemas de manejo, representando un grave riesgo de contaminación a los acuíferos, es por ello que se necesita hacer un gran trabajo de concientización para impulsar  el reciclaje, y se debe incrementar las penas por delitos medioambientales”.
Dijo que será una Diputada comprometida con la preservación del medio ambiente, y en el Congreso de la Unión respaldará solo los proyectos en los que se mantenga la conservación ambiental.
“Se debe conservar e incrementar las poblaciones de especies protegidas, debemos fomentar el empleo rural en tareas de conservación ambiental y promover la inversión pública y privada en energías limpias”.
Por último, la candidata Candy Ayuso, realizó un recorrido en las diferentes calles y manzanas de la Delegacion Alfredo V. Bonfil, en donde tuvo acercamiento con docenas de familias quienes se convencieron de su proyectos y aseguraron su apoyo y respaldo en estas próximas elecciones del primero de Julio.

Botón volver arriba