Debemos dejar de ver como normal temas de corrupción: @MiguelRamonSII

Cozumel, 15 de abril.-Tenemos que resolver los problemas que nos aquejan a todos los quintanarroenses, ver cómo,  con base a la familia, encontrar soluciones;  y debemos dejar de ver como normal lo que antes era lo «normal»,  me refiero a la corrupción, a la falta de interés por los problemas sociales, afirmó el candidato a diputado federal del Distrito Electoral 01,  Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición «Por Quintana Roo al Frente» durante su recorrido en su natal  Cozumel.

Acompañado por su compañero de fórmula, Rubén Tapia Orozco y la candidata a Senadora,  Mayuli Martínez Simón, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (MC), aseguró «Soy de Cozumel y conozco su problemática, y nuestra propuesta legislativa será social, incluyente con las voces de todos los quintanarroenses»

Agregó que muchas veces los políticos llegan con la promesa de «yo tengo la fórmula mágica”. «Nosotros no, nosotros venimos a sumarnos a las familias de cada uno de los municipios, escucharlas y armar nuestras propuestas con ellas; tener la base fundamental», destacó durante entrevista con medios de comunicación.

Al iniciar una extensa caminata por las calles de la colonia San Gervasio, los candidatos fueron recibidos en su hogar por la señora Aurora Zapata Pensabe quien les externó su preocupación por la inseguridad en su colonia. A lo que los abanderados de la coalición le aseguraron que el tema es parte central de lo que será su propuesta legislativa.

 

Durante la caminata los abanderados de la coalición estrecharon las manos de deportistas, amas de casa, trabajadores del ramo turístico, empresarios, comerciantes, pescadores y empleados de seguridad, entre otros, a quienes escucharon puntualmente cada comentario, propuesta o queja.

Miguel Ramón detalló que en sus recorridos por los cinco municipios que conforman el Distrito Electoral 01, las familias le han externado problemas con temas de falta de seguridad en su patrimonio familiar; la necesidad de contar con guarderías sociales para que las madres trabajadoras puedan dejar en lugares seguros a sus hijos mientras ellas laboran; problemas de la movilidad de los ciudadanos de todas las edades para trasladarse de sus casas en zonas irregulares hacia  escuelas o centros trabajo, entre otros. 

Botón volver arriba