Participa @candyayuso en el encuentro «Hasta la Victoria, Todos por México»

 

Ciudad de México a 21 de febrero de 2018.- La candidata a diputada federal por el cuarto distrito electoral, Candy Ayuso participó junto con los demás aspirantes del Partido Revolucionario Institucional a ocupar los cargos de Diputados Federales y Senador de la Republica, en el encuentro “Hasta la victoria, Todos por México”

El evento, estuvo encabezado por el Dr. Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, contando además con la participación del Coordinador General de la Campaña presidencial, Aurelio Nuño Mayer, y durante dos días se analizaron temas relativos al proceso electoral, en donde diversos especialistas detallaron estrategias de comunicación, manejo de redes, fiscalización, identidad grafica entre otros temas. También se contó con ponencias expuestas por diversos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

El mensaje de clausura corrió a cargo del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, mismo que pidió a pidió a los candidatos “hacer hasta el último esfuerzo para ganar la elección más difícil para el priismo.”

Resaltando ante los candidatos a gubernaturas, diputaciones federales y al Senado, “No tenemos de otra, aquí no hay plan B, aquí quemamos todos nuestras naves, aquí vamos a jugar para ganar todos, y cada uno de los espacios que están en contienda.»

Por su parte la candidata Candy Ayuso Achach en entrevista, sostuvo que es de suma importancia la capacitación técnica en los temas como los que se expusieron en el encuentro porque: “son herramientas fundamentales para unificar criterios, elaborar materiales de propaganda y un uso responsable y sistemático de las redes sociales.”

Al mismo tiempo, calificó como un acierto lo señalado por el candidato a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade, al expresar que «nos va a tocar enfrentar la batalla más difícil que hemos dado en el país y probablemente la más importante para México», pero con la unidad, el trabajo sistemático y la mejor oferta política, se obtendrán excelentes resultados.

Estamos en este periodo de intercampaña generando los lineamientos de propuestas que se presentaran a la ciudadanía y estamos preparándonos para que a partir del 30 de marzo salgamos a las calles a convencer a los ciudadanos de lo que consideramos es lo mejor para el país, resaltó Candy Ayuso.

Este encuentro de capacitación se llevó a cabo en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, en Insurgentes Norte.

Al seminario por Quintana Roo además de Candy Ayuso Achach, asistieron Leslie Hendricks Rubio, Cora Amalia Castilla Madrid y Raymundo King de la Rosa. Todo culminó con una foto global oficial en la explanada del CEN del PRI.

Botón volver arriba