Taxistas signan convenio con el “Cancún Wax Museum”

CANCUN, Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” a través de la Secretaría de Educación y Previsión Social, firmó un convenio de colaboración con la empresa “Cancún Wax Museum” con el fin de otorgar precios especiales a los agremiados, como parte de un incentivo por su compromiso de prestar un mejor servicio al usuario.

La firma del convenio se llevó a cabo hoy por la tarde en las instalaciones del “Museo de Cera” de Plaza la Isla en Zona Hotelera, entre Allan Bertoldi en su carácter de gerente general y Alejandra Aguilar en representación del líder de esta organización sindical, Erasmo Abelar Cámara.

Allan Bertoldi subrayó que este programa de bienestar social, está enfocado a motivar a los prestadores de servicios de la localidad para que mantengan un estándar de calidad en el desempeño de sus funciones y a la vez tener acceso a espacios de entretenimiento con costos en el boleto mucho más bajos en comparación con el turismo que nos visita.

En este sentido, Alejandra Aguilar, dijo que tipo de gestión en particular, está enfocada a este rubro de índole estrictamente social, que implica mayores beneficios para la familia taxista, sobre todo en temas de salud, educación y cultura.

Por su parte, Wendy González, Sub secretaria de Educación y Previsión Social, agradeció el apoyo de los representantes del “Museo de Cera” por compartir esta posibilidad de que los operadores tengan acceso y puedan disfrutar de un sano esparcimiento con su familia, aunado a que representa un estímulo que contribuye a mejorar la imagen del taxista en su trato diario con el turismo y con la ciudadanía en general.

Antes de la firma, Antonio Fierro, acompañó a los directivos sindicales a un recorrido por el museo durante el cual explicó con detalles los tipos de material alternativos que se emplean para las figuras y las sorprendentes locaciones para todo tipo de público.

Actualmente el costo de los boletos para accesar al “Museo de Cera” oscila en poco más de $300 pesos para turistas, $240 pesos para locales con credencial de elector o alguna identificación oficial y hoy en día para taxistas a mitad de precio.

Botón volver arriba