La Zona Continental registra un crecimiento en infraestructura: @JuanCarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 14 de enero de 2018).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres continúa los trabajos de mejoramiento de los servicios públicos en la Zona Continental del municipio, en beneficio de todas las familias isleñas.

Estas acciones, realizadas a través de la Dirección de Servicios Públicos, se llevan a cabo con el objetivo de brindar a sus habitantes mayores oportunidades y mejorar su calidad de vida.

-Hace muchos años que los gobiernos no volteaban a ver esta zona de Isla Mujeres, por lo que para la actual administración es un compromiso trabajar de manera continua para mejorar los servicios básicos de todas las familias isleñas-, acotó Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de dicha dependencia en la Zona Continental.

Asimismo, el funcionario detalló que entre las labores que se realizan se encuentran las brigadas de limpieza en áreas públicas y calles, así como el chapeo y limpieza de banquetas y guarniciones.

Además, se ha dado mantenimiento y se sustituyeron luminarias en la Avenida Gastón Alegre (Avenida Rancho Viejo), lo mismo que en las colonias »Paraíso», »Tamayo», »Guadalupana» y »El Triunfo».

Estos trabajos de mantenimiento de la red de alumbrado público en las vialidades de la Zona Continental constaron de la sustitución de 89 luminarias en diversos puntos de esta demarcación, beneficiando de manera directa a más de 300 familias.

El principal compromiso del Ayuntamiento de Isla Mujeres es que los habitantes de esta región de la municipalidad tengan acceso a servicios de calidad permanentes, por lo que los trabajos continuarán en beneficio de todas las familias isleñas.

Botón volver arriba