Se anuncia la segunda campaña de descacharrización en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo; 6 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por vector, la dirección de Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 1, realizará la segunda campaña de descacharrización eliminación de criaderos de mosquitos transmisores del dengue, Chikungunya y Zika.
Dicha campaña se llevará a cabo este ocho de diciembre en las colonias Adolfo López Mateos y Bosque, teniendo como punto de reunión el Parque Aarón Merino Fernández, ubicado en Calzada Veracruz, entre Francisco Zarco y Manuel Altamirano, en punto de las 8 de la mañana.
Siguiendo con la línea de gobierno del Presidente Municipal, Luis Torres, de procurar el bienestar y la salud de la ciudadanía, se realizan programas como tal.
En este sentido, buscando controlar el incremento de casos de enfermedades como Chinkungunya y Zika, transmitidos por el mosquito Aedes aegypti y albopictus, se exhorta a la población a que colabore con la estrategia patio limpio, eliminando los recipientes tales como llantas, botes de plástico, botellas, cubetas, entre otros.

semana-descacharrizacion

Botón volver arriba