@LuisTorresUNE encabeza cambio de mando de Seguridad Pública en Chetumal

En punto de las 00:00 horas de este viernes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes encabezó el cambio de mando de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en donde  designo como encargado de esa área  al coronel de Artillería de Estado Mayor Retirado, Antonio Arena Mondragón, en espera de ser ratificado por el cabildo

El presidente municipal, aseguró que trabajará su administración para recuperar la seguridad de la capital de Quintana Roo, regresando a los elementos policiacos asignados para tareas diferentes, pero también adelantó que trabajará en la austeridad y tecnología.

luis-torres-seguridad-publica

El gobernador Carlos Joaquín González encabeza el evento protocolario de entrega de la administración municipal de Othón P. Blanco, dando un voto de confianza al presidente municipal emanado de una alianza entre el Pan y el Prd.

Joaquín González, manifestó que como Gobernador del Estado su compromiso es respeto absoluto a la autonomía de los municipios, trabajar coordinadamente entre los 3 niveles de gobierno, trabajar en programas de desarrollo y crecimiento, además de promover la participación ciudadana y acabarán con el autoritarismo realizado.

 

cambio-de-mando-chetumal

En su primera actividad como presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes dio el bandera o de salida de los camiones recolectores de basura y entregó herramientas de trabajo al personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con el fin de retomar la normalidad del servicio en la capital.

luis-torres-banderazo

Botón volver arriba