Juan Carrillo tomó protesta como coordinador del PRI en el Isla Mujeres

Juan Carrillo Soberanis tomó protesta como coordinador del Partido Revolucionario Institucional, en el municipio de Isla Mujeres la noche de este viernes, y ante miles de militantes priístas el también Secretario General del Ayuntamiento de dicha demarcación y líder de Red Jóvenes por México en Quintana Roo, se comprometió con el tricolor por seguir trabajando por el bienestar de los isleños.

Carrillo Soberanis fue avalado por la militancia del partido, encabezada por el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa y el Presidente Municipal, Agapito Magaña. Quienes destacaron la labor que ha realizado el también diputado local con licencia del distrito 6.

“Agradezco la confianza brindada por el primer priísta de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y por mi partido, para poder trabajar y lograr un mejor Isla Mujeres”, indicó.

Añadió que esta encomienda es un compromiso más que realiza con los habitantes que lo vieron crecer, con quienes ha estado de cerca y de la mano para trabajar por mejores oportunidad, por mejor calidad de vida, por más y mejores servicios públicos, médicos y educativos.

“Hoy más que nunca demostramos que la militancia en Isla Mujeres es fuerte y está unida. Estamos preparados y listos para los próximos comicios. Estamos seguros que los isleños saben reconocer la labor que hemos realizado, siempre siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y nuestro gobernador Roberto Borge Angulo”, mencionó.

Cabe señalar que durante el evento, Alberto Vado, dirigente de Red Jóvenes por México Cancún y regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez; tomó protesta como coordinador del PRI en el distrito 6.

juan carrillo pri

Botón volver arriba