78 millones de pesos espera Cozumel por arribo de 25 cruceros.

COZUMEL, Quintana Roo, 2 de enero.— Esta primera semana de 2012 llegarán 25 cruceros, con alrededor de 75 mil pasajeros a bordo, quienes generarán una derrama económica de alrededor de 78 millones de pesos, informó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Víctor Vivas González.

—La actividad de cruceros en este inicio de año se mantiene con buenos números, con la visita programada de 25 embarcaciones que visitarán los diversos atractivos de la isla —comentó.

De acuerdo al programa de la Apiqroo, el día de mayor actividad portuaria será el próximo viernes, con la llegada de seis colosos de mar: el Norwegian Pearl y Norwegian Star, que atracarán en la Terminal Marítima Punta Langosta; Marines of the Seas y Celebrity Solstice, en SSA México; así como el Ryndam y el moderno Carnival Magic, en Puerta Maya.

Para la semana que comprende del 2 al 8 de enero, se prevé que este lunes llegue un crucero; el martes, cuatro; el miércoles, cinco embarcaciones; el jueves, cuatro; el viernes, seis; el sábado, cuatro; y el domingo, uno.

Botón volver arriba