Sindicato de Taxistas fortalece la educación: Oliver Fabro signa convenio con ilat

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún.- Quintana Roo mayo de 2014.- Oliver Heidelberg Fabro,  dirigente del Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo,  signó un pacto de colaboración con el Instituto Latinoamericano de Turismo (ILAT) para apoyar a los agremiados a terminar su educación en una escuela de calidad.

El dirigente del sindicato, destacó que el convenio no solo se realizó para dar ayudar a los agremiados sino también a sus familiares ofreciéndoles el 10 por ciento de descuento en la colegiatura,  y el 20 por ciento en la inscripción, ofreciéndoles un crédito especial de pagos mensuales.

“Vamos a hacer una campaña en la que todos los taxistas del sindicato puedan tener un espacio adecuado profesional en donde estudiar ellos o los familiares de todo el sector sindical y en el precio habrá un descuento del 10 por ciento en la colegiatura y un 20 en la inscripción”

También Oliver Fabro destacó que es importante la educación  en estos tiempos,  y esta es una gran oportunidad para terminar o apoyar para ingresar a esta gran institución que ofrecerá cómodos pagos y no afectarán la economía de los socio operadores.

Por otra parte se realizó la entrega de diplomas a taxistas que participaron en el programa “protección anti asalto a la sociedad” en el cual se les enseñó formas para desarmar a asaltantes u agresores.

Los cursos duraron 3 meses,  y los martillos aprendieron a defenderse,  ante cualquier asalto ya sea con armas de fuego o arma blanca, utilizando cualquier objeto para someter a sus agresores sin lesionar a sus atacantes.

muestra defensa

Botón volver arriba