Home » Playa del Carmen » Mauricio Góngora sigue visitando a la población solidarense

Mauricio Góngora sigue visitando a la población solidarense

Playa del Carmen a 10 de abril de 2014.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, continúa visitando a los solidarenses en sus hogares, gracias al programa “Presidente en tu casa“, implementado como una iniciativa para mantener contacto directo con la ciudadanía y constatar de primera mano las principales necesidades.

 

Góngora Escalante escuchó atentamente todas las peticiones de los vecinos de la colonia Nicte-ha, a quienes ofreció los servicios que otorgan las diversas direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad.

 

En este sentido la señora Ana María López, vecina de la calle Juan Escutia, invitó al munícipe a pasar a su casa, “me da gusto que nos visite, ya pasaron las personas del censo y les dije mis opiniones y necesidades, pero qué bueno que usted personalmente este aquí en mi casa, desde que usted inició como presidente la imagen de nuestra colonia ya cambio”, señaló.

 

Posteriormente el edil caminó las calles de la colonia donde saludó a los vecinos que con cortesía se acercaban para agradecerle por los trabajos de pavimentación, alumbrado público y el programa “domingos familiares”, que les permite disfrutar de momentos en familia con actividades recreativas.

 

La vecina Claribel Hernández, salió de su hogar a responderle el saludo al presidente Mauricio Góngora, quien le reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, mediante programas como presidente en tu casa donde constata de forma personal las necesidades de la sociedad para poder realizar acciones en beneficio de todos.