Oliver Fabro presenta la “Fundación ONE”; Progreso para todos

oliver fabro oneCANCUN, Q. ROO / 18 de Abril de 2013.- Con el objeto de elevar el nivel económico de cada uno de los integrantes y sus familias, se oficializó hoy al medio día la “Fundación ONE” que promueve el Comité Ejecutivo 2012-20124 del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares “Andrés Quintana Roo” que encabeza Oliver Fabro, cuya ceremonia contó con la presencia de más de 200 personas, y muchos de ellos recibieron reconocimientos por haber concluido el curso de “Educación Financiera”.

El evento tuvo lugar en el Auditorio “ Fundadores 13 de Marzo” con la asistencia del secretario general del gremio, Oliver Fabro, así como de los secretarios de finanzas y de prensa y propaganda, Raúl Febles Alvarado y Xóchitl Azueta Cervantes, respectivamente; además del subsecretario de egresos, Agustín Can Osorno, del socio fundador Ernesto Gómez Morales y de Antonio Jiménez García, en representación de Eduardo Ovando Martínez.

“Progreso para todos” es el slogan de la “Fundación ONE” que imparte permanentemente cursos de educación financiera para garantizar el desarrollo económico que se pretende entre sus integrantes, en su gran mayoría socios operadores y concesionarios,  a la vez que  se coadyuva a rescatar la imagen del gremio.

En el acto de lanzamiento de “Fundación ONE”, Oliver Fabro agradeció la presencia de los interesados y la perseverancia de Raúl Febles, como operador principal de dicha fundación, porque se demuestra con hechos que ha ido creciendo la plantilla de sus integrantes, pero sobre todo porque  comparten estos proyectos de vida que en una dimensión real, son mecanismos probados para salir adelante. “… Buscamos un camino que nos dé la certeza de un bienestar para nuestras familias, y por ello vamos creciendo y avanzando con seguridad”, acotó.

Entre muchos de los integrantes de la “       Fundación ONE” que recibieron reconocimientos, destacaron:  Gustavo Ender Córdova, Ernesto Gómez Morales y Karen Castillo Pasos; el primero en recibir su acreditación fue  Miguel Hernández Hernández, Jaqueline Alvarez y Alejandro Contreras.

Botón volver arriba