Home » Cozumel » Continúa la Promoción de Cozumel en el país y extranjero

Continúa la Promoción de Cozumel en el país y extranjero

COZUMEL, Quintana Roo, 17 de agosto.— Con la finalidad de atraer mayor afluencia de visitantes a este destino, el Fideicomiso de Promoción Turística de la isla mantiene una intensa promoción mediante una diversidad de programas tanto en el país como en los Estados Unidos, informó el director de este organismo, Ignacio Cureño Muñoz.

Esta labor, dijo, se realiza con el respaldo del Gobierno del Estado y en  coordinación con la Asociación de Hoteles de la isla y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Al inicio de este mes se tuvo una excelente participación en el marco del espectáculo “Amuse”, efectuado en conmemoración por los 60 años del Auditorio Nacional, y en el lobby del lugar la isla estuvo presente con un kiosco interactivo, con dos pantallas, donde se proyectó continuamente un video promocional de los atractivos de la isla, lo cual atrajo la atención de muchos asistentes que expresaron interés en visitar pronto este destino, agregó.

En Estados Unidos se participó en el Medio Maratón “Rock and Roll” en Chicago, Illinois, los pasados 20 y 21 de julio, evento que se aprovechó para promocionar el Ironman Cozumel y el Ironman 70.3, este último se realizará por primera vez el próximo 23 de septiembre con la participación de unos dos mil atletas de diversas nacionalidades.

También se lleva al cabo el programa “Gánate una estancia en Cozumel”, que con el uso de un código de respuesta rápida a través de Iphone, Ipad y Blackberry, permite a los usuarios acceder al portal del destino donde mensualmente se promociona al hotel que otorga una cortesía por tres días y dos noches, para dos personas.

Por otra parte, se tiene el perfil de Visit México en Facebook que permite a los usuarios conocer más sobre varias promociones, asimismo se harán mensajes en Twitter que seguramente generarán mayor interés por el destino, concluyó.