Para lograr un Cancún moderno se requiere primero del apoyo de la ciudadanía: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 10 de junio de 2018.- Una ciudad moderna como Cancún requiere contar con un gobierno moderno, afirmó el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, quien propuso la incorporación de prácticas y sistemas de una sociedad de vanguardia e inteligente, con lo cual se disminuya de manera significativa la tramitología del gobierno municipal.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, señaló que su principal propuesta es que el Ayuntamiento de Benito Juárez cuente con un gobierno digital para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites en línea.

Con esta propuesta de gobierno, dijo, los ciudadanos realizarán trámites de expedición o renovación de licencias, permisos y toda la gestión municipal, desde una computadora conectada a Internet, eliminando así largas filas en ventillas y los trámites personales.


Asimismo, propuso poner en marcha el programa de Auditoría Voluntaria, donde cada empresa o negocio se auto evaluará en el cumplimiento de la normatividad municipal y presentará de manera digital sus resultados.

Aleatoriamente, se seleccionará a un número de negocios para corroborar la autenticidad de su auto evaluación y de existir anomalías habrá sanciones.

Al continuar con su recorrido por las colonias, Pablo Bustamante destacó que una ciudad moderna va acompañada de actividades deportivas, por lo cual una de sus metas es que Cancún sea sede del deporte.

Finalmente, Pablo Bustamante indicó que para lograr un Cancún moderno se requiere primero del apoyo de la ciudadanía el próximo 1 de julio, por lo que pidió nuevamente su voto para lograr ser presidente municipal de Benito Juárez, a fin de que junto con la sociedad trabajar de la mano y construir un mejor futuro para todos.

Botón volver arriba