insIala @MachucaCROC mesa de consulta ciudadana

CANCÚN, Q. Roo, 22 de mayo de 2018.– Mario Machuca Sánchez, candidato a la presidencia de Benito Juárez, de la “Coalición Por Quintana Roo”, instaló la primera Mesa de Consulta Ciudadana, en el fraccionamiento  Tierra Maya, de la región 105, al tener claro la importancia de escuchar a los ciudadanos e incluir sus propuestas en sus ejes de gobierno y aplicarlos en su administración.

El abanderado del PRI, PVEM y PNA, recibió y revisó las primeras propuestas y demandas de los habitantes de Tierra Maya, y les hizo saber que el objetivo es conocer personalmente cuáles son las prioridades de los vecinos, en cada una de las colonias, para atenderlos de inmediato, desde el momento que asuma la presidencia municipal, pues el trabajo que viene realizando en la campaña, le permite tener el respaldo de los votantes y ganar el 1 de julio.

Las caminatas, reuniones con diversas organizaciones y con integrantes de la estructura de su partido, le permite llegar a un mayor número de votantes y para presentar su propuesta, y muchos están convencidos que es la mejor opción para gobernar Benito Juárez, por su experiencia y cercanía con los trabajadores de la industria turística.

Afirmó que no bajará el ritmo de trabajo, sino todo lo contrario, y reiteró que el tema central de los seis ejes de gobierno, es la seguridad, para lo cual tiene un programa integral que permitirá que los elementos policiacos cuenten con todas las herramientas para su trabajo y mejoren sus condiciones laborales, sin dejar a un lado la capacitación.

Por ello durante la segunda semana de campaña, el candidato por la “Coalición Por Quintana Roo”, sigue sumando simpatizantes y va ganando terreno a sus adversarios al liderar las preferencias electorales en el Municipio de Benito Juárez, lo que se ve reflejado en la aceptación de los ciudadanos, que abren la puerta de sus hogares a Mario Machuca, tanto en las regiones y colonias y supermanzanas.

Aseguró que conforme avanza la campaña intensificará su trabajo proselitista, y estará visitando hasta cuatro regiones al día, además de las reuniones con varias organizaciones, en esta ocasión también recorrió y saludó a los vecinos de las regiones 221 y 248, como parte de sus actividades proselitistas.

Botón volver arriba