Se entregan uniformes al personal operativo de Obras y Servicios Públicos

Como parte de las acciones del Ayuntamiento de Benito Juárez para favorecer a los trabajadores municipales y brindarles mejores condiciones para el desempeño de sus labores, se hizo entrega de uniformes al personal operativo de Obras y Servicios Públicos.

Durante el evento, en representación del Presidente Municipal el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinoza Rodríguez, expresó que la actual administración, además de cumplir con las Condiciones Generales del Trabajo, tiene el compromiso de dignificar el servicio público y parte importante para ello es que los empleados municipales cuenten con los elementos necesarios.

En el evento se entregaron cerca de seis mil prendas, entre camisolas y pantalones, en beneficio de mil 125 trabajadores, con una inversión de alrededor de 6 millones 500 mil pesos, con el propósito de brindar seguridad y comodidad en cada una de las actividades que realiza el personal del Taller Municipal, de Alumbrado, de Parques, Pozos y Bacheo, y de la Coordinación de Inspección.

“Ustedes son parte fundamental para cumplir con el plan de infraestructura más amplio e importante de la historia de Cancún”, dijo a nombre del Edil.

Destacó que la transparencia de ese programa de obras contribuyó a que, en su análisis más reciente, el Instituto Mexicano para la Competitividad haya considerado a Cancún como uno de los municipios más transparentes del país. Señaló que esta calificación fue concedida por ofrecer a los ciudadanos información clara y detallada sobre las obras realizadas o en proceso.

“Este logro es de todos quienes tenemos el orgullo de trabajar en el municipio”, finalizó.

 

Botón volver arriba