Mujeres cozumeleñas respaldan a @Hendricksles

Cozumel, Quintana Roo, 21 de Abril del 2018.- “Estamos aquí por convicción y afinidad, y para comprometernos con la sociedad a trabajar de la mano y ser responsables con lo que prometemos”, expresó Leslie Hendricks Rubio, ante mujeres de Cozumel.

La candidata de la coalición Todos por México, a diputada federal por el Distrito 01, convivió con más de un centenar de mujeres integrantes del Organismo de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional.

Leslie Hendricks, habló de la importancia de estar en las calles, mirando de frente a la ciudadanía y comprometiéndose a lograr más recursos para el desarrollo del estado y de los municipios que integran el primer distrito: Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Tulum.

En el encuentro, varias mujeres expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad, de las adicciones a las drogas por parte de los adolescentes, así como de la mala gestión de las autoridades.

“A ti te respalda una buena trayectoria, limpia de corrupción, y nosotras estamos contigo, Del Lado Bueno”, le dijeron a la abanderada de la coalición Todos por México.

Más adelante, Leslie Hendricks, acompañada por la diputada federal Dunia Ludlow, recorrió la colonia Miraflores, donde escuchó las quejas sobre falta de alumbrado público, además de un notable incremento en robos a casa habitación.

Leslie Hendricks, continuó sus actividades en el crucero de avenida Juárez y calle 30, en donde que convivió con automovilistas y peatones, ante quienes se comprometió a “echarle ganas en la Cámara de Diputados, para traer recursos a los cozumeleños”.

Botón volver arriba