Convive @Hendricksles con vecinas de la colonia Nicte-Ha de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Ante las vecinas de la colonia Nicte-Ha, Leslie Hendricks Rubio, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del primer distrito, se comprometió a que de ganar la elección mantendrá la comunicación para dar seguimiento y presentar propuestas de solución a sus necesidades tal y como ya hizo en su gestión como legisladora local en el distrito 07.

“En diversas ocasiones llevamos brigadas médicas, organizamos torneos deportivos y contribuimos a mejorar algunos servicios públicos. Es primordial cumplir la palabra al ciudadano y estar siempre en contacto”, expresó la aspirante por la coalición Todos por México.

De hecho, escuchó las quejas vecinales en cuanto a la seguridad pública: “aquí salir o llegar a casa a las 10 de la noche es muy peligroso. Hace tiempo una balacera cerca de la escuela secundaria. Hay una caseta de policía, pero sin policías y cuando los llamamos, llegan una hora tarde”, expresaron algunas de las vecinas de la colonia Nicte.Ha.

Otra de las carencias que sufre esta colonia son los baches así como problemas en el drenaje, que provocan inundaciones severas en temporada de lluvias. De igual forma, le dijeron a Leslie Hendricks, que hay niños abandonados deambulando en las calles exponiéndose a los riesgos que eso implica.

Leslie Hendricks, expuso sus propuestas en materia de educación, seguridad, deporte y salud, en donde destaca la de trabajar fuerte para que se le destine a Quintana Roo un mayor presupuesto para estos rubros.

“Si logramos el voto de ustedes, estoy segura de que conseguiremos reorientar recursos para aumentar el número de escuelas de tiempo completo, mejorar la infraestructura deportiva y espacios públicos, para que todos perciban un ambiente seguro para sus familias”, reiteró.

Reunidas en una vivienda de la zona, se comprometieron a caminar con la candidata y buscar el voto del próximo primero de julio, para lograr la victoria y unidos, establecer una agenda legislativa y de apoyos que mejoren su calidad de vida.

Botón volver arriba