Tigres debutará en LMB a un lanzador de Taxistas de Cancún

El arranque del ciclo deportivo 2018-2020 del sindicato de taxistas de Cancún termino en una fiesta al darse a conocer el convenio de trabajo que tendran con Tigres de Quintana Roo que tendrá en esta temporada en el roster al lanzador cancunense Ricardo Ulises Rivero Baquedano.

Fernando Valenzuela Burgos, presidente de Tigres de Quintana Roo lanzó la pelota inaugural, con el secretario general de taxistas Erasmo Abelar al bate y el secretario adjunto Heriberto Nuñez en la receptoria, sellando en el convenio en el diamante del campo «13 de marzo» ante padres de familia y jóvenes de las escuelas deportivas que festejaron en grande está mancuerna deportiva, en especial para el Rey de los deportes.

La fiesta deportiva inició con el desfile de los jóvenes deportistas de las escuelas deportivas que conforman los equipos que representan del sindicato se taxistas en las ligas infantiles y juveniles de beisbol, futbol y basquetbol.

Erasmo Abelar agradeció a los padres de familia, a los socios y sindicalizados el tener a sus hijos haciendo deporte y recalcó que habrá máyor respaldo y nuevas actividades como ajedrez, taekwondo, volibol y que a corto plazo de tendrá un gimnasio para acondicionamiento físico.

Posteriormente Fernando Valenzuela Burgos, presidente de Tigres de Liga Mexicana de Beisbol advirtió que Tigres va por el gallardete 2018 y que con Taxistas buscaran tener pronto a más peloteros de Cancún y de Quintana Roo en el equipo.

Para concluir la ceremonia de inauguración de inauguración Marcos Rivero, secretario deportivo presentó a mas escuelas y los objetivos para este ciclo 2018-2020 destacando el pronto regreso de la Tercera División para el futbol.

Luego de la foto del recuerdo entre directiva del sindicato de taxistas, deportistas e invitados, se procedio a la visita de las distintas instalaciones deportivas que efectuaron una serie de partidos amistosos para poner el broche de oro al festejo del reinicio de la a tividad deportiva del sindicato Andrés Quintana Roo.

Botón volver arriba