Jugadores de @Tigresqroficial conviven con niños del equipo acuático de Cruz Roja

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Raúl Parra viernes 4 de agosto.- Una grata sorpresa acompañada de una sana convivencia es la que sostuvieron algunos de los jugadores de la novena de los Tigres de Quintana Roo con los niños del equipo acuático de la Cruz Roja Cancún esta mañana de viernes en las instalaciones de la Benemérita institución, jugadores como el infielder Mario Vega además del outfielder Edgar Robles acompañados de la mascota número uno del beisbol mexicano el Tigre Chacho, se hicieron presentes en pleno día de actividades, haciendo de las delicias de los jóvenes nadadores en pleno cursó de verano con trivias y regalos.
Los peloteros felinos obsequiaron souvenirs y autógrafos a toda la pequeños que se estuvieron presente, las fotografías del recuerdo no se hicieron esperar, dejando de manifiesto lo comprometidos que se encuentran los Tigres de Quintana Roo con la sociedad del municipio de Benito Juárez.
Los jugadores externaron a los pequeñines la importancia de cuidarse, comer sano, hacer ejercicio, hacer caso a sus padres y por supuesto los estudios, con este mensaje Mario Vega y Edgar Robles se despidieron de los niños que en todo momento estuvieron atentos a sus palabras.
Los Tigres de Quintana Roo inician serie este viernes 4 de agosto frente a los Olmecas de Tabasco en punto de las 20:00 horas en el Beto Ávila de Cancún buscando meterse de lleno a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.
Este viernes destaca el lanzamiento histórico de la primera bola del mejor lanzador mexicano que jugó en grandes Ligas, el inmortal Fernando Valenzuela Anguamea, el Toro de Etchohuaquila en punto de las 19:30 horas.
Teniendo en cuenta que para este viernes las mujeres entran gratis a cualquier localidad, excepto palcos, y se tendrán regalos y sorpresas para la afición.

 

 

Botón volver arriba