Torneos de pesca impulsan el turismo en Isla Mujeres destaca @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 25 de junio de 2017).- Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y la labor de prestadores de servicios y la sociedad isleña durante el fin de semana del XIV Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Cosme Alberto Martínez Magaña”, el municipio registró altos índices de ocupación hotelera y turismo.

Aficionados a la pesca y turistas de México y Estados Unidos arribaron este fin de semana a la isla para formar parte de este importante evento deportivo, que además de ser una tradición para los isleños, beneficia al crecimiento y desarrollo de la economía de todas las familias que viven en Isla Mujeres.

“El Torneo Internacional de Pesca Deportiva ‘Cosme Alberto Martínez Magaña’ es un referente a nivel estatal debido a su modalidad ‘Catch and Release’ (captura y liberación) y gente de otras entidades de nuestro país y Estados Unidos esperan su realización con mucho entusiasmo”, afirmó el edil isleño.

Asimismo, el alcalde reafirmó su compromiso de continuar apoyando este tipo de eventos que sin duda generan grandes beneficios para la economía de los isleños, pues aumentan considerablemente la ocupación hotelera con la llegada de los participantes y sus familias al municipio.

“Que seamos un Pueblo Mágico, la promoción indirecta al ser catalogadas nuestras playas entre las mejores del mundo y los tradicionales eventos que realizamos nos da una gran ventaja competitiva que sin duda hemos y continuaremos aprovechando con un intenso trabajo promocional”, aseguró el presidente municipal.

Finalmente, Juan Carrillo Soberanis dijo que el compromiso del gobierno municipal que encabeza es continuar llevando a cabo acciones para que la isla mantenga y extienda su crecimiento, tanto en ocupación hotelera como en la cantidad de turistas que visitan el destino durante este tipo de eventos, beneficiando la economía de todas las familias isleñas.

Botón volver arriba