Los @tigresqroficial Roberto Vizcarra, Carlos Alberto Gastélum, Pablo Ortega y Raúl Barrón al Juego de Estrellas

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 7 de junio.- El próximo fin de semana -del 16 al 18- de julio se llevará a cabo la edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, a verificarse en la ciudad de Campeche, casa de los Piratas.
Por los Tigres de Quintana Roo serán tres jugadores quienes tomen parte en el duelo Sur contra Norte en el estadio Nelson Barrera Romellón´. Los principales peloteros emblemáticos de las últimas campañas, como lo son el segunda base Carlos Alberto Gastélum y su abridor estelar Pablo Ortega, además del cerrador Raúl Barrón.
Cabe señalar que también ha sido llamado para formar parte del cuerpo técnico del sector sureño el timonel Roberto Vizcarra, acompañando al mánager de los Leones de Yucatán, el venezolano Willy Romero.
Para Roberto Vizcarra, será su tercer llamado, ya que antes acudió al Juego de Estrellas en dos ocasiones como mánager y una más como coach.
CARLOS «CHISPA» GASTELUM
Para muchos uno de los mejores segundas bases de todos los tiempos y acumulará el doceavo Juego de Estrellas  de su carrera.
La «Chispa» Gastélum, debutó en la pelota profesional en el 2002 con los Tigres, está viviendo una gran temporada, en la que batea arriba de .300 con 64 imparables, además de que acumuló una racha de 15 juegos dando cuando menos un hit.
A la defensiva Gastelum no ha cometido error en 52 juegos en los que ha tomado parte.
PABLO «MAESTRO» ORTEGA
En lo que concierne al «Maestro» del montículo, Pablo Ortega, es su regreso a esta clase de juegos luego de un año de ausencia.
El oriundo de Nuevo Laredo busca su séptima temporada con doble dígito de victorias desde su arribo de los Tigres a Quintana Roo.
Este año va con marca de 6-2 en ganados y perdidos, siendo cuarto en efectividad, al tiempo de ubicarse en el lugar 28 de victorias de todos los tiempos con 156.
RAÚL «TRANSFORMER» BARRóN
Uno de los pítchers que desde el año pasado se metió a la élite de los relevistas mexicanos es sin duda alguna Raúl Barrón, quien estará por segundo año consecutivo en esta clase de juegos.
Barrón es este año el cerrador del equipo, y por ahora tiene 11 rescates en 12 chances.
Además no recibe carrera limpia después de 12 apariciones esta temporada.
De tal forma que Tigres está muy bien representado para el Juego de Estrellas en Campeche.

Botón volver arriba