Celebra el ayuntamiento de @juancarrillo58 a los niños isleños

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 01 de mayo de 2017).- Continuando con las actividades en conmemoración por el Día del Niño, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Isla Mujeres, realizó un festival para los niños de la Zona Continental del municipio.
En el evento, encabezado por Juan Carrillo Soberanis y su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, presidenta honoraria del DIF, que se llevó a cabo en el Domo de la Zona Urbana de Rancho Viejo, los infantes pudieron disfrutar de varias actividades, entre ellas brincolines, presentación de payasos, rifa de regalos y el show de la “Bella y la Bestia”.
El edil isleño tomó la palabra para felicitar a todos los niños que asistieron y agradeció a los cientos de familias que se dieron cita en el festival por participar de las actividades que con mucho esmero el Ayuntamiento realiza en beneficio de la sana convivencia de los infantes de la isla.
“Agradezco en nombre del gobierno municipal de Isla Mujeres a todos los niños que vienen a compartirnos sus sonrisas y felicidad; quisimos llevar a cabo este evento con la calidad más alta posible porque esto y más se merecen nuestros pequeños, pues son el orgullo y futuro de este gran municipio”, comentó Juan Carrillo Soberanis.
De igual manera, la señora Paola Orrico de Carrillo felicitó a los infantes e invitó a todas las familias de la Zona Continental a seguir disfrutando los juegos y actividades que formaron parte del festival del Día del Niño y que con mucho cariño el DIF municipal y el Ayuntamiento organizaron para ellos.
Entre los asistentes se encontraban el representante de Gobierno en la Zona Continental, José Manuel López García; los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona; Diego Genaro González y Verónica Aguilar Jiménez; y el diputado infantil por un día, Gabriel Antonio Rosado Collí, del municipio de Isla Mujeres.

 

Botón volver arriba