Desmantela la Policía de Cancún laboratorio de bebidas adulteradas, listas para los bares

Desmantela la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún con la PGR una bodega de alcohol adulterado en la Región 97, listo para comercializarse en bares.

Luego  un trabajo de investigación, y obtener oficio girado por el Juzgado Primero Civil, la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún desmanteló una bodega de alcohol adulterado en la Región 97, manzana  5, lote 19, propiedad de la empresas «Dijo mi mamá que siempre no».

 

Estas bebidas ilegales eran surtidas en algunos bares y establecimiento concurridos por la ciudadanía, por lo que se procedió a reforzar este operativo, con la intención de evitar que causen daños de salud a quienes los consumen.

 

En el almacén de aproximadamente 800 metros cuadrados de área, se encontraron botellas, equipo y accesorios, habilitado a modo de laboratorio para procesar alcohol adulterado, por lo que se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

De acuerdo con la información proporcionada, dicho procedimiento se llevó a cabo tras recibir el oficio de auxilio de la fuerza pública y la fractura de cerraduras en caso necesario, con número UJ0391B/2017, girado por el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia con número 293/2017, promovido por la empresa Vipamax S.A. de C.V. y la  Fundación de Asistencia Ciudadana, organización no gubernamental, contra la empresa con razón social «Dijo mi mamá que siempre no», remitida desde el 15 de marzo de este año.

La actuaria María de Jesús Ventura Villenda, llevó a cabo la diligencia del desalojo, donde se abrió el almacén de aproximadamente 800 metros cuadrados de área, en el que encontraron botellas, equipo y accesorios, habilitado a modo de laboratorio para procesar alcohol adulterado, por lo que se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR).

Botón volver arriba