Yuki dragón daleita a los benitojuarenses en los viernes de luchas de la arena Colonos


Cancún, Q. Roo a 23 de Enero.- Gran expectación causó la presencia del japonés Yuki Dragón, situación que provocó un lleno absoluto en la Arena Colonos el pasado viernes al celebrarse la segunda cartelera del año presentado por la empresa Lucha Libre Cancún, la cual cumplió cabalmente con lo que el público esperaba.

 

En la lucha estrella los «Hijos de la Calle», Araña Negra y Corsario Jr. tuvieron el respaldo de Tizoc; quienes enfrentaron precisamente al nipón Dragón Yuki, quien formó tercia con Cachorro Jr. e Invencible Jr: siendo Vampiro Medina el referee de esta contienda.

 

Durante la primer caída las emociones estuvieron al máximo, ya que después de que Corsario Jr. salió del cuadrilátero uno a uno comenzaron a volar, hasta que solo Dragon Yuki regresó antes de la cuenta de los 20 segundos al cuadrilátero, por lo cual la tercia del luchador extranjero se quedó con ese desafío.

 

Pero a partir de la segunda caída los malosos comenzaron a poner orden, hasta inclinar la balanza totalmente a su favor, cuando Corsario Jr. en complicidad con sus compañeros le propinaron una llave de la cual ya no se pudo zafar Dragón Yuki, y luego en el tres contra dos, tanto Cachorro Jr. como Invencible Jr. quedaron como presa fácil de sus oponentes.

En la definitiva tercera caída, Corsario Jr. logró rendir a Cachorro Jr: mientras que Tizoc hizo lo propio con Dragón Yuki, y Araña Negra terminó por someter a Invencible Jr. Cabe señalar que la afición quedó totalmente satisfecha que se quedaron a fotografiarse con cada uno de los artistas del ring.

 

Para la que fue el combate semifinal se dio un duelo técnico entre experiencia y juventud; imponiéndose en solo dos caídas, la veteranía de Cadete y Súper Sónico; ante la impetuosidad pero aún falta de colmillo de Átomo y Yuli Black; donde este último volvió a ser aclamado por los asistentes a la Arena de la prolongación Tulum.

 

En duelo de tercias el rudo Rey Espartano hizo equipo con Ángel Supremo y Mr. Fire; quienes se midieron a los técnico Misterio Negro, Estrella de la Muerte y Dark Evil; la primera caída fue para los del bando de la suciedad; pero a partir de la segunda caída todo cambio a favor de los limpios. Adjudicándose esa, y la tercera ganando la contienda.

 

La velada se inició con un triangular, donde el primero en quedar eliminado fue Guerrero Fénix, tras haber quedado en espaldas planas a mano de Potro Jr.; pero este terminó perdiendo la batalla contra Sky Black.

 

De esta manera la empresa Lucha Libre Cancún, volvió a dejar satisfecho a los amantes del pancracio, y en los próximos días anunciaran su siguiente cartel.

Botón volver arriba