Clausura @LuisTorresUNE la Feria Navideña del Emprendedor

 

Chetumal, Quintana Roo a 17 de diciembre de 2016.- Este sábado por la noche, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, en compañía de su esposa Faustina Canul de Torres, Presidenta del sistema DIF Municipal y su hija, Francia Torres Canul, clausuró la Feria Navideña del Emprendedor 2016, llevado a cabo en el parque Las Casitas.

El funcionario felicitó a los emprendedores y artesanos que participaron en esta feria, dijo que con actividades como esta, se sigue impulsando el emprendedurismo.

Señaló que 2017 será un año de mucha prosperidad y aseguró que Chetumal crecerá y se fortalecerá, consolidándose como una ciudad digna, como la que todos merecen.

Puntualizó el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, quien ha dirigido sus líneas de acción para unificar a Quintana Roo, desde el norte hasta el sur.

Como invitados especiales al evento estuvieron la Directora de seguimiento gubernamental, Perla Cassanova, en repredentación de Martha Silva, directora General del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, de igual manera la directora del Instituto Municipal de la Economía Social, Aida Cervera Basto, y la Tesorera del Ayuntamiento, María Luisa Alcérrera Manzanero.

Botón volver arriba