El cancunense Alexander González recibirá Galardón Internacional “Sumando Sueños”

El presidente de la fundación Yantra, Alexander González S, estará recibiendo el próximo 2 de diciembre el Galardón Internacional de la Asociación Nacional “Sumando Sueños”, que antes ya han ostentado el presidente Enrique Peña Nieto, el empresario Carlos Slim Helu, el Arzobispo Antonio Chedraoui, el periodista Pedro Ferriz de Con, entre otros.

 

A través de una carta el Doctor Alexander González S., fue notificado del reconocimiento  “Nos  da mucho gusto poder notificarle que por su gran visión trayectoria y excelencia  ha sido seleccionado, como empresa/personalidad calificada para recibir el  Galardón Internacional, en virtud de haber sido señalado por nuestro departamento  de postulaciones como una empresa/personalidad distinguida por su calidad”.

 

La Asociación Nacional “Sumando Sueños”, toma en cuenta 4 parámetros de evaluación para decidir cada año que persona o empresa serán reconocidos por; su trayectoria, trascendencia, influencia y proyección.

 

Trayectoria: El conjunto de situaciones que ha vivido una persona, empresa o  institución, lo que la hace ser lo que es y la ha formado y posicionado dentro de su  entorno social y cultural. Es el conjunto de valores que se han mantenido a través del  tiempo.

 

Trascendencia: Se analiza lo trascendencia productiva social y cultural de la labor de los postulados y los cambios  que esta labor efectúa en la sociedad a la que pertenece, en su ámbito en el que se desarrolla.

 

Influencia: Uno de los aspectos más importantes que se toman en cuenta para lo entrega del Galardón Internacional, es la excelencia que el postulado tiene en su entorno laboral y  social.

 

Proyección: La proyección de la labor a través del tiempo es otro de los aspectos tomados en cuenta para la entrega del galardón internacional conceptualizada como la gente  transformador del entorno e inspiración para generaciones futuras.

 

 

“La Asociación Nacional Sumando Sueños A.C. es uno asociación sin fines de lucro,  autónoma, interdisciplinaria e internacional facultada para premiar, reconocer e  incentivar o los individuos, empresas y conglomerados comprometidos que  promuevan e impacten directamente el desarrollo social sustentable que visiblemente  haga de este mundo un lugar mejor”, según su propia descripción.

 

 

 

 

La visión con la que trabajan es alcanzar el mayor bienestar para los “adultos mayores, niños en condición de  calle y mujeres desprotegidas para poder proporcionarles una vida digna, aportar a  su estilo de vida una dinámica que los integre como sujetos activos de la economía y  el desarrollo social y con ello poder aportar a la sociedad un soporte, a los adultos  mayores una esperanza de vida y un motivo para salir adelante todos los días,  a los  niños darles  herramientas para conectarse con el mundo laboral con facilidad  cuando alcancen la edad adulto y a las mueres herramientas para poder sostener su  hogar”.

 

 

El Galardón Internacional, es una iniciativa de la Asociación Nacional Sumando  Sueños, A.C., para impulsar y fomentar el compromiso de actuar bajo criterios y  estándares internacionales que fomenten el desarrollo social sustentable y que a  través de la normativilización  se globalice la cultura y dinámica social,  idónea para  cada región en un mundo competitivo.

 

De acuerdo a la Asociación Nacional “Sumando Sueños”, los candidatos seleccionados son elegidos a través de “un departamento de postulación y monitoreo, cuya función principal, es detectar a las empresas/personalidades que muestren una marcada tendencia  hacia las prácticas de excedencia en la calidad. Medimos, y monitoreamos cuatro  parámetros de control, desarrollados por un comité intencional a lo largo de 10  años, dichos parámetros de control, nos dan pautas cualitativas y referenciales, para  detectar las empresas, figuras públicas,  personalidades y funcionarios púbicos que  muestren una tendencia al crecimiento y desarrollo sustentable y sostenible”.

 

galardon-sumando-suen%cc%83os-alexander-glez

Botón volver arriba