Home » Chetumal » Dip. Emiliano Ramos es restituido como Pte del Prd

Dip. Emiliano Ramos es restituido como Pte del Prd

La Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) restituye de manera inmediatamente a Emiliano Vladimir Ramos Hernández como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido en Quintana Roo, cargo al que nunca renunció.

 

 

De acuerdo al expediente QO/QROO/516/2016 y QO/QROO/508/2016 se declara fundado el recurso de queja contra el órgano interpuesto por Emiliano Ramos Hernández en contra de los actos celebrados en la sesión extraordinaria del pasado “Consejo”.

 

 

La celebración de la sesión extraordinaria del VIII Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, del pasado 9 de octubre de 2016 llevado a cabo en el hotel Plaza Caribe en la ciudad de Cancún, ha sido anulada dada la ilegalidad con la que se realizó  la sesión del consejo;  ya que se necesitaban 49 Consejeros para que la sesión fuera legal y sólo asistieron 30 de ellos y el resto de los asistentes no tenía voz ni voto.

 

 

La elección de Jorge Osorio es ilegal debido a que Ramos Hernández nunca renunció al cargo, además de la inexistencia del cuórum necesario para obtener los votos suficientes para legitimar la Sesión.

 

 

Ante tal situación se revoca el nombramiento de Jorge Carlos Aguilar Osorio como Presidente sustituto del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo.

 

 

Cabe destacar que la resolución fue emitida por tres de los comisionados integrantes de la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD.

 

 

Emiliano Ramos dirigente del Prd