Impulsa Isla Mujeres las Noches Mágicas

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 5 de noviembre de 2016).- Con la finalidad de impulsar la cultura en Isla Mujeres, el presidente municipal, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, continúa llevando las Noches Mágicas, que se celebran cada domingo con la participación de artistas invitados.

 

Durante cuatro semanas continuas se ha realizado en la explanada municipal las ediciones de este evento, el cual ha contado con la participación de alrededor de 250 artistas, 6 grupos locales, 7 grupos invitados de otras localidades, 3 invitados y un grupo musical, quienes han presentados espectáculos de canto y baile para el disfrute de los isleños.

 

Con estas acciones se busca, además de promover las actividades artísticas y culturales, dar a conocer el talento local, y sobre todo fomentar la convivencia familiar al brindarles espacios y eventos donde puedan asistir para su sano esparcimiento.

 

En este sentido el presidente municipal refrendó su compromiso con la promoción de la cultura, la cual presenta un papel muy representativo en la Isla, por lo cual mantendrá un trabajo estrecho y coordinado con el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Rubén Pérez Martín, para continuar llevándole a los isleños eventos artísticos y culturales.

 

Juan Carrillo Soberanis hizo un llamado a los ciudadanos a asistir la noche de este domingo a la explanada de la bandera en punto de las 8 de la noche para disfrutar de una edición más de las Noches Mágicas la cual contará con la presentación de artistas locales e invitados.

 

noches-maginas-en-isla-mujeres1

Botón volver arriba