Tras recorrer la exposición ganadera de la Expofer, @LuisTorresUNE se pronuncia por mayor apoyo a la ganadería

Chetumal, Quintana Roo; 30 de Octubre 2016.- El Presidente Municipal Luis Torres recorrió el Stand de la zona ganadera de la Expofer Feria Regional de la Frontera Sur 2016 ¡ orgullo de todos¡

El presidente municipal señaló que hay que fortalecer las acciones de apoyo a la actividad ganadera para que los apoyos lleguen directamente al productor de manera oportuna a fin de de lograr la autosuficiencia en la producción de carne para abastecer cuando menos el mercado local.

exposicion-ganadera-expofer
Comentó que en este gobierno que en cabeza el contador Carlos Joaquín González habrá más apoyos para el sector para hacer una actividad económicamente más sostenible y rentable.
Acompañado del presidente de la feria , Jesús Sosa Gómez y ganaderos de la región, constató la exhibición de ganado de las razas Braman y Peliwey, de los Ranchos 2 Ríos y Gy R, del municipio de Othón P. Blanco y del vecino estado de Yucatán.
Agradeció la participación de importantes ganaderos de los Estados de Tabasco, Veracruz, Yucatán y el anfitrión Quintana Roo, sede Othón P. Blanco.
Se exhiben más de 150 ejemplares que representan el buen cuidado y la crianza de sus cabezas de ganado razas puras para comercializar en el mercado vientres y carne de primera calidad.

exposicion-ganadera-expofer1

 

 

Botón volver arriba