Chanito Toledo impulsara el motor de crecimiento de QRoo el turismo

Cancún, Quintana Roo, a 28 de junio de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, dio a conocer que dentro de sus labores en la LXII Legislatura que inicia a partir del 1 de septiembre, su primer compromiso es seguir impulsando el turismo como motor económico de Quintana Roo, para que los habitantes del Estado se vean beneficiados en todos los ámbitos.

«Quintana Roo reafirma su liderazgo año con año gracias al trabajo en conjunto de los 3 órdenes de gobierno, empresarios y trabajadores de la industria turística. Es un orgullo pertenecer al Estado con más crecimiento y con mejores índices de calidad de vida», comentó Chanito Toledo.

La obtención del galardón «Blue Flag» otorgado recientemente a las playas de Cancún, es muestra del éxito y visión clara de trabajo coordinado entre el Gobierno de La República, el de Quintana Roo y sus municipios.

Igualmente, el diputado federal electo, recalcó que trabajará en el reforzamiento del crecimiento del turismo, sector que ha brindado mayor entrada económica a Quintana Roo. En el país emplea alrededor de 3 millones de personas directamente y 5 millones de manera indirecta.

“El compromiso es sumar resultados en beneficio de nuestra industria, que es pilar del desarrollo de nuestras familias, lo vamos a hacer legislando y gestionando más recursos para infraestructura turística”, aseguró José Luis Chanito Toledo.

Botón volver arriba