Roberto Borge se reúne con el director de HSBC México

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio.— El gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo sostuvo una cordial reunión con Luis Peña Kegel, Director General Grupo Financiero HSBC México, banca que ha contribuido en forma importante en el crecimiento y desarrollo de este Estado.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense, quien estuvo acompañado por el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina felicitó al director general y dio el respaldo del Gobierno de Quintana Roo a esta institución financiera que desde hace muchos años, ha generado empleos y contribuido al crecimiento de esta entidad.

—Desde que era Banco del Atlántico, posteriormente Banco Internacional (Bital) y desde 2002 como HSBC, este Grupo Financiero ha estado ligado a la vida y desarrollo económico de Quintana Roo —recordó Borge Angulo—. Es una banca importante para el Estado con el que seguiremos trabajando de la mano.
Roberto Borge Angulo refirió que en esta reunión, le planteó a  Luis Peña Kegel ampliar en Quintana Roo los créditos para negocios, empresarios, y los ciudadanos en general.

—Solicitamos que Grupo Financiero HSBC facilite los trámites para créditos que permitan el desarrollo de las empresas, su modernización, crecimiento y también para abrir nuevas empresas —manifestó.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina, destacó la importancia de las relaciones con las instituciones financieras como Grupo Financiero HSBC, porque permiten apuntalar el crecimiento del estado, lograr la inclusión financiera de mas quintanarroenses y sumarlos al aparato productivo.

Agregó que en la reunión que encabezaron el gobernador Roberto Borge Angulo y el Director General Grupo Financiero HSBC México, Luis Pela Kegel, se destacaron la importancia del fomento a las inversiones y la buena relación del  banco con el estado para facilitar y ampliar los créditos de inversión para fortalecer el crecimiento y desarrollo económico de Quintana Roo.

Botón volver arriba