Isla de Cozumel Presente en FITA 2012

México D.F. Septiembre de 2012.- Como parte de los esfuerzos de promoción, el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel a través de su Director General el Sr. Ignacio Cureño Muñoz, forma parte de la Delegación Quintanarroense que estará participando en la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) que se lleva acabo en la Ciudad de México del 20 al 23 de Septiembre.

Gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado el Lic. Roberto Borge Angulo y la Secretaría de Turismo encabezada por el Lic. Juan Carlos González Hernández, Quintana Roo fue seleccionado para ser el “Invitado Especial” para esta importante feria. Resulta importante señalar que como parte de la invitación más de 60 prestadores de servicios turísticos del Estado estarán participando en dicha feria sin costo alguno dentro del Pabellón asignado a Caribe Mexicano.

Isla Cozumel estará presente con la participación de 14 empresas; que incluyen rentadoras, agencias de viajes, hoteles, entre otros prestadores de servicios turísticos, lo que indudablemente asegurará una intensa promoción de nuestro destino que traerá resultados favorables y nuevas oportunidades de negocio.

Cabe señalar que FITA este año contará con la participación de 50 países, más de 150 expositores y 147 eventos que incluirdel Estado que tuvo en 2011.ia supere los 50000sita, aspecial para esta importante feria. o y la Secretaria de Turismo encabezaán ponencias, conferencias, seminarios y talleres. Asimismo se espera que este 2012 la feria supere los 50,000 visitantes que tuvo en 2011.

De esta manera se sembrará el éxito turístico para Isla Cozumel en esta importante feria, trabajando activamente en la conquista de
un mayor número de visitantes y para favorecer el encuentro entre vendedores y compradores de los diferentes productos turísticos.

Por lo que de manera puntual podemos decir que la Delegación Quintanarroense que se encontrará participando en la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas logrará llevar acabo una excelente promoción del Estado y en específico de Isla Cozumel con agentes de viajes, mayoristas y visitantes interesados en conocer nuestra oferta turística.

Botón volver arriba