Despedidas de soltero, nuevo nicho en el mercado hotelero

Playa del Carmen, 25 de septiembre (Infoqroo).- En busca de abrir un nuevo nicho de mercado, el de las despedidas de soltero y soltera, una celebración tradicional desde hace mucho tiempo, el hotel Thompson Playa del Carmen ofrece propuestas de festejo “innovadoras y diferentes que están marcando tendencia” en medio de la atmósfera de la Riviera Maya, “escenario perfecto para despedirte de la soltería”.
Con una oferta que incluye “las mejores y más originales” celebraciones, el establecimiento promueve “toda una experiencia de viaje para festejar de una nueva, única y auténtica manera, el próximo ‘sí acepto’ que cambiará por completo tu vida”.
En su publicidad, el lugar señala que se busca “que tus amigos o amigas participen a un nivel más profundo, tanto emocional como personal, fuera de lo convencional y generando recuerdos inolvidables”.
Thompson Playa del Carmen ofrece paquetes personalizados que, además de disfrutar del sol, la playa, la cultura ancestral y el idílico mar de la Riviera Maya, permiten divertirse en su icónico Rooftop –con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad– con auténtica coctelería de autor,  bailar al ritmo de los mejores DJs hasta el amanecer y apreciar la espectacular puesta de sol.
Además, pone a disposición de los interesados acceso a una variedad de amenidades que van desde tratamientos de spa o clases de yoga hasta catas de mezcal o buceo libre.
“Elige entre hospedarte en el extraordinariamente diseñado Thompson Main House –propiedad con 92 habitaciones que logra fusionarse a la perfección con el ambiente que lo rodea– o en el vanguardista Thompson Beach House –compuesto en su totalidad por suites con vista al mar– y goza de beneficios que trascienden los límites de este lujoso destino, explorando la belleza de Playa del Carmen y disfrutando de la rica escena local”, subraya.

Botón volver arriba