Arena colonos presenta su cartelera con motivo de la tradicional Feria del Carmen

Cancun a 13 de Julio.– La promotora Lucha Libre Cancún (LLC) presentó este viernes en conocido restaurante de la ciudad su próxima cartelera a realizarse el 20 de julio día viernes, lo anterior dentro de las actividades que enmarcan la tradicional Feria del Carmen del Frente Único de Colonos.

Amador Gutierrez Guigui, directivo de LLC junto a José Lugo alias la Araña Negra y Corsario Jr, presentaron esta función teniendo la anuencia de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juarez a cargo del señor Eliseo González González. En la rueda de prensa se contó con la presencia también del representante del Instituto Municipal del Deporte en representación de David Martínez González, el señor Víctor Hugo García, así como el referí en turno Dark Palomo y el luchador estelar miembro de la tercia el “manicomio” Lunático, entre otros.

 

 

El evento programado para las 21 horas en la Arena Colonos contempla cuatro luchas, la lucha estelar es en relevos australianos por el bando técnico Lunático, Código y Príncipe Cometa, por el bando rudo Corsario Jr, Tizoc y Caballero Galáctico, encuentro que espera gran calidad y rudeza sobre el ring. La lucha semifinal tiene en la tercia ruda a Cachorro Junior, Ángel de la Muerte y Taurus, este último regresando a este inmueble después de muchos años, por el bando técnico se contempla al Cadete, a Invensible Jr y Tiger Fly.

La lucha especial será en modalidad de en parejas donde enfrenta a Átomo y Ángel Supremo para Pequeño Invensible Jr y Misterio Negro. La primera lucha será entre Dark Elil y Mr. Fire ante Rey Águila y Rey Espartano. La aportación es de 80 pesos general.

Twitter @LuchaLibreCancu
Facebook Lucha Libre Cancun

Botón volver arriba