Juntos podemos avanzar en la solución de los problemas de la zona rural: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 22 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya refrendó su compromiso con los habitantes de la zona rural de resolver los problemas económicos, mejorar la seguridad y servicios públicos de la zona rural, al punto de hacer que den muchas ganas de vivir en la zona rural de Othón P. Blanco.

El abanderado a la alcaldía capitalina por el PAN- PRD- MC, sostuvo una reunión con integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) y continuó sus caminatas en las comunidades de Francisco Villa, Nachicocom y González Ortega, donde confirmó que juntos se hará posible la reactivación económica de Othón P. Blanco.

Ahí les agradeció el apoyo a todos los asistentes, y confirmó que, aunque llegan con ventaja al día más importante de todo este proceso, y el respaldo se nota en cada una de las caminatas, donde, en el peor de los casos, duplican en número al resto de los candidatos, aún falta lo más importante que es ir a votar el primero de julio.

“Juntos podemos avanzar en la solución de los problemas que aquejan a la zona rural y la mejor manera es que su próximo presidente municipal esté siempre presente en sus comunidades, seré un presidente municipal itinerante para atender de manera oportuna sus demandas”, afirmó.

Del mismo modo, reiteró que para hacer del campo de Othón P. Blanco un lugar donde den más ganas de vivir, va a concretar la central de abastos, seguir invirtiendo en la construcción de caminos saca cosechas e infraestructura básica y seguridad.

A la par, “El Chino” Zelaya, que con el trabajo decidido de su administración, va a explotar de manera sustentable las bellezas naturaleza de la zona de la ribera del río Hondo, además de promocionar las zonas arqueológicas de Dzibanche, Kinichna, Kohunlich y Oxtanka y que en conjunto con Chakanbakan conformarán un circuito arqueológico y cultural capaz de competir con el liderazgo que hoy tiene Tulum en Quintana Roo.

Botón volver arriba