La elección se trata del destino de Cancún, no de seguir con lo mismo: @Niurka_saliva

Cancún.- 09 de Junio del 2018. “Esta elección no se trata de escoger una candidata. Se trata de decidir el destino de Cancún, sólo tenemos dos opciones, o votamos por el caos y la inseguridad, o votamos por la experiencia y la capacidad para que Cancún vuelva a brillar”, afirmó Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES).
La abanderada del PES aseguró que Cancún merece ser gobernado por una persona preparada y no por alguien improvisado que ponga en riesgo al destino turístico más importante de América Latina.
Niurka Sáliva durante sus recorridos por Benito Juárez ha dejado en claro que ella es una mujer ampliamente preparada, conocedora de la función pública, con formación académica y con un programa de trabajo que la distingue de los demás candidatos y candidatas a presidente municipal.
La abanderada del Partido Encuentro Social hoy arrancó actividades desde las 6:30 horas de la tarde en el paradero de autobuses de las avenidas Chichén Itzá y Tulum, trasladándose de ahí a una entrevista en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.
Posteriormente recorrió un tianguis donde saludó a una gran cantidad de personas y después grabó una entrevista en TV Azteca con José Martín Sámano, en el programa «Insitu».
Niurka grabó también un video y luego caminó por la Región 95.

LA MEJOR PREPARADA

Niurka Sáliva es una mujer que se distingue por su preparación y formación académica.

Formación Académica:
Cuenta con estudios universitarios en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba, es médico general integral, lo que le ha permitido entender la sensibilidad de la gente y ayudarlas de corazón.
Entre sus Diplomados Y Postgrados cuenta con lo siguiente:
2005- Relaciones Públicas (Universidad Coral Reef)
2008- Cooperación Triangular (Universidad de Cantabria, España)
2009- Administración Pública Municipal (Universidad Anáhuac)
2009- Inteligencia Emocional (Universidad Anáhuac)
2009- Marketing Político (Universidad Interamericana para el Desarrollo)
2013- Redes Sociales y Marketing Digital (Next University Online)
2014- Community Manager & Social Media (Next University Online)
2015- 8vo Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas (Instituto Tecnológico Autónomo de México-ITAM)
2016- Doctorado Honoris Causa otorgado por la Universidad Ejecutiva del Estado de México en el Senado de la República.
2017- Premio “Las Palmas de Oro”, otorgado por el Circulo Nacional de Periodistas A.C.

Botón volver arriba