No solo elegiremos un nuevo Presidente, vamos a transformar a México: @MaraLezama

Solidaridad, Quintana Roo a 04 de mayo de 2018.- “Al igual que Andrés Manuel López Obrador, estoy convencida que, para cambiar a México, hay que gobernar con rectitud, con austeridad y destinar todo lo que se ahorre a financiar el desarrollo del país”, señaló Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

 

En el marco de la visita del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos Historia”, en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” de esta demarcación municipal donde se dieron cita poco más de 10 mil personas, Mara Lezama Espinosa, aseguró que Andrés Manuel es un ciudadano honesto, de probada vocación de servicio y con capacidad, pues fue un gobernante exitoso de una de las ciudades más grandes y complejas del mundo.

 

“Los candidatos de Juntos haremos Historia, coincidimos con Andrés Manuel y con millones de mexicanos; estamos cansados del abuso, queremos un gobierno que sirva a la gente, queremos un país en paz”, apuntó.

 

La abanderada de Morena y PT al gobierno de Benito Juárez, destacó que se ha construido un compromiso con la sociedad, que será impulsado desde los municipios, el Congreso, los estados y desde la misma Presidencia de México.

 

“Coincidimos con la forma de hacer política de Andrés Manuel, de atención directa a los ciudadanos, mirándolos a los ojos, de frente, y asegurarles que no les vamos a fallar”.

 

Expresó su apoyo al cambio de estrategia contra la violencia que propone López Obrador, para combatir el problema desde sus orígenes, mediante un acuerdo nacional para hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.

 

“Miles de mujeres y hombres honestos y comprometidos, compartimos este proyecto; apostamos por la transformación de nuestras ciudades, nuestro estado y nuestro país. Queremos un mejor México. Juntos haremos historia. Y ¡Vamos a ganar!, concluyó.

Botón volver arriba