Más recursos para el deporte, ofrece gestionar @CandyAyuso desde el Congreso federal

Cancún, Quintana Roo a 11 de abril.- La candidata a Diputada Federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, se comprometió a gestionar recursos para la creación de becas y estímulos deportivos, así como para infraestructura recreativa, y así fomentar actividades sanas y de este modo evitar que los jóvenes caigan en problemas de vandalismo.

“Me comprometo a gestionar desde la Cámara de Diputado recursos para más espacios deportivos, que tengan mantenimiento permanente y creación de becas ya que el deporte es de gran importancia para los jóvenes. Siempre he realizado algún deporte y entiendo los beneficios del sano esparcimiento y que ayuda al desarrollo integral; como dicen ciertamente: mente sana, cuerpo sano.” dijo la candidata.

En su visita con habitantes de la colonia de la supermanzana 209 y 517, así como en las diferentes regiones que ha recorrido a lo largo de sus 13 días de campaña, Candy Ayuso, habló con los padres de familia y jóvenes para impulsar el tema deportivo en Cancún y Puerto Morelos, ya que con actividades desde el fútbol, artes marciales, básquetbol y otros deportes, son indispensables que sean apoyados por los tres órdenes de gobierno ya que de esta manera se crean disciplinas y valores en la sociedad que a su vez evita que los adolescentes caigan en tiempos de ocio que los pueda llevar al vandalismo u otras conductas negativas.

Luego de escuchar los argumentos de los colonos donde expresaron que están cansados de que existan parques sin alumbrado público y sean inseguros para que los jóvenes puedan jugar; la candidata solicitó el apoyo de los ciudadanos para ser su voz desde el Congreso de la Union y poder legislar para exigir los recursos necesarios para dotar a los parques de equipo y mobiliario adecuado para el desarrollo de las actividades deportivas.

 

“El deporte es importante, ya que permite al individuo desarrollar y preservar aptitudes físicas, intelectuales, morales y conductas que conllevan a mejorar su calidad de vida; juega un papel preponderante para preservar la salud, prevenir y hasta para controlar diversas enfermedades, por eso haré una revisión de la legislación actual para reformar la Ley General de Cultura Física y Deporte para que la CONADE se convierta en un instrumento que potencialice la cultura deportiva en nuestro país y permita que se desarrollen los deportistas en Quintana Roo”, culminó.

Candy Ayuso durante el fin de semana anterior, acudió como aficionada al estadio olímpico Andres Quintana Roo a los cuartos de final de la Liga de Ascenso del fútbol del Atlante, así como al juego inaugural de los Tigres de Quintana Roo. Es importante apoyar a los equipos de casa. Apuntó Achach Ayuso.

Botón volver arriba