Home » Playa del Carmen » La camioneta de solidaridad taxista distribuye medicamento en Chiapas

La camioneta de solidaridad taxista distribuye medicamento en Chiapas

 

Bajo la premisa “Juntos Para Mejorar”, el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río” continúa su labor de distribución de despensas para las comunidades de Chiapas que más lo necesitan y no ha podido llegar la ayuda humanitaria, desde despensas, y medicamentos.

El miércoles 27 de septiembre, la camioneta de solidaridad Taxista entregó medicamentos a los pobladores de la comunidad de Temo, perteneciente al municipio de Chilón, compartió en sus redes sociales los testimonios Marco Navarro.

De inmediato se dio el agradecimiento de la gente, por el esfuerzo de la comunidad de operadores del volante encabezada por Jesús Pastor Martín Medina.

 

“En nuestro penúltimo día , y después de varias horas de carretera , llegamos hasta la comunidad de TEMO , MUNICIPIO DE CHILON , y a través de la delegada del pueblo , hicimos entrega de material quirúrgico y de curación , mismo que será destinado para el dispensario médico de la población , esto con la presencia del grupo de R.P. del sindicato LÁZARO CÁRDENAS DEL RIO , de playa del Carmen , y con el apoyo de nuestro secretario general JESÚS PASTOR y la nutrida ayuda de nuestros compañeros taxistas “, apuntó Marco Navarro.

Cabe recordar que días antes la camioneta de solidaridad taxista estuvo en otros puntos de Chiapas distribuyendo las 5 toneladas de ayuda humanitaria que se logró reunir la semana pasada.