Enciende motores el “Taxitón 2017″; taxistas de Cancún firman convenio con el Crit

07 de Septiembre de 2017
Arranca el “Taxitón 2017” con la firma de un convenio de colaboración entre el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en el Estado.

La familia taxista participará en la recaudación interna por el sistema de “redondeo”, con brigadas de “boteo” en avenidas principales y con la difusión del evento masivo este 6 y 7 de octubre en el “Beto Avila”.

CANCUN, Q. Roo.- El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” anunció el arranque del “Taxitón 2017” como parte de una campaña a favor del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en el Estado, mediante la firma de un convenio de colaboración con el cual se busca sensibilizar a los trabajadores del volante para que participen masivamente en la difusión, recaudación a través del redondeo y boteo en general, en beneficio de la Fundación Teletón en México.

Dicho convenio se firmó hoy por la mañana en el Auditorio “Fundadores” de esta organización sindical representada por Eric Castillo Alonzo y por Eduardo Martínez Salgado, Director General del CRIT en Quintana Roo, quien resaltó la voluntad de la familia taxista por ayudar a quienes más lo necesitan.

Martínez Salgado dijo que unirse a esta noble causa, es un verdadero ejemplo de solidaridad por parte de los taxistas de Cancún para seguir avanzando en este importante proyecto que a 10 años en Quintana Roo ha logrado grandes metas como contar con un sistema de rehabilitación pediátrico más grande del mundo.

 

Antes, Eric Castillo resaltó el entusiasmo de los taxistas de Cancún quienes tendrán la oportunidad de unirse a esta gran red de apoyo para personas con alguna discapacidad, que al final de cuentas representa la suma de esfuerzos de una comunidad.

Castillo Alonzo, explicó que en esta campaña interna se habilitarán las 11 cajas de recaudación voluntaria a través del método de redondeo, también se conformarán brigadas para apoyar en el boteo en avenidas principales, además que se pondrán a disposición autobuses, urbans y taxis que serán rotulados para difundir el mago evento de cierre del Teletón a realizarse el 6 y 7 de octubre próximo en el estadio “Beto Avila”.

En el evento también asistieron Pilar Alor Quezada en representación de la primera dama “Doña Gaby” Rejón de Joaquín; Paola Moreno, sub secretaria de vinculación política y social del Gobierno del Estado; Guadalupe Reyes Pinzón, Fiscal Especial en delitos contra la mujer y por razones de género; las regidoras Erika Castillo Acosta y Berenice Sosa Osorio; además de integrantes del comité ejecutivo del gremio taxista e invitados especiales de distintas organizaciones civiles y altruistas en la Ciudad.

 

 

 

Botón volver arriba