Interjet programa vuelos diarios en verano a Cozumel

COZUMEL, 6 de junio.- Aprovechando las vacaciones de Verano, la compañía aérea Interjet, que conecta a la Isla con la Ciudad de México, ofrecerá un vuelo diario del 8 de julio al 20 de agosto, con el fin de tener más frecuencias que beneficien a los turistas nacionales, publica el Diario de Quintana Roo.

Esta información fue proporcionada por el personal de esta aerolínea, quienes dejaron claro que el incremento de frecuencias se aprobó por la gran demanda que se registró del vuelo en el mismo periodo del año pasado, unas semanas después que Interjet voló por primera vez a Cozumel.

Recordaron que el avión Airbus A320 de la compañía aérea llegó por primera vez a este destino el 30 de junio del 2011, con los 150 asientos ocupados, anunciando los directivos sólo cuatro frecuencias semanales.
Sin embargo, debido a la gran demanda que se registró en este vuelo, precisamente con las vacaciones de verano, se determinó el incremento de frecuencias a siete semanales, es decir una por día a medidos de julio de ese año.

Una vez más, la aerolínea autoriza el incremento de frecuencias, por lo que a partir de la fecha señalada el avión comercial de Interjet volará cada día hacia la Isla de las Golondrinas, para conectarla con la Ciudad de México.

Cabe resaltar que este anuncio se hizo durante esta semana, por lo que la respuesta de la gente se estará reflejando en los próximos días, por lo que aún no se refleja una cifra de reservaciones importante.

En lo que se refiere a la ocupación actual que registra la aerolínea, esta se ha mantenido en un 75 por ciento, lo que ha permitido que se ocupen 112 asientos -aproximadamente- de un total de 150 asientos que ofrece el aeroplano de la compañía.

La aerolínea Interjet proporciona normalmente sus vuelos el lunes, jueves, viernes y domingo de cada semana, sin embargo, durante el periodo antes señalado también habrá el martes, miércoles y sábado.

Fuente: http://www.dqr.com.mx/index.php/cozumel/37928-vuelo-diario-al-df

Botón volver arriba