Home » Principal » Habitantes de las colonias La Fe y Tierra Nueva destacan el trabajo de @LFpuertomorelos

Habitantes de las colonias La Fe y Tierra Nueva destacan el trabajo de @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 2 de febrero de 2017.- Habitantes de las colonias La Fe y Tierra Nueva de Puerto Morelos destacaron beneficios del mejoramiento de calles de terracería en estas zonas no regularizadas, ya que los servicios como el de la recoja de basura y el transporte público se otorgan con facilidad.

Hace unas semanas se pusieron en marcha las obras de reparación de vialidades, en beneficio de aproximadamente 500 familias, lo que hoy refleja la satisfacción de personas que tenían que caminar varias calles para abordar un taxi.

Deyanira Sánchez, habitante de Tierra Nueva, señaló que desde que repararon las calles, los taxistas ya entran a la colonia, al igual que el servicio de recoja de basura, que pasa todos los días. “Yo tengo que tomar el servicio de transporte todas las noches cuando salgo del trabajo y ahora ya me dejan en la puerta de mi casa”, subrayó.

Cirilo Rosas González, vendedor de agua purificada en un triciclo motorizado, felicitó a las autoridades por todos los trabajos que lleva a cabo en el municipio, particularmente en las colonias irregulares, cuyas avenidas eran prácticamente intransitables.

“Que las calles estén mejor nos ayuda, ya no gastamos tanto en refacciones, porque con regularidad se ponchaban las llantas por tanto hoyo que había. Le están echando los kilos, y si siguen así vamos a tener un mejor futuro”, señaló.

Asimismo, la señora Isabel Ochoa Hernández dijo estar agradecida con la presidenta municipal Laura Fernández Piña por haber puesto en marcha los trabajos de mejoramiento de terracerías en La Fe, ya que, coincidió, los taxistas no podían entrar a la zona por lo dañado de las vialidades.

En el mismo sentido, Carmen Nava, madre de familia que lleva a sus hijos a la escuela en su vehículo particular, dijo que los habitantes de La Fe y Tierra Nueva están contentos porque mejora su calidad de vida.

“Celebramos que ya entren los taxis hasta nuestras casas, porque antes se negaban a hacerlo. Ya pasan como debe de ser también el gas y la basura, la verdad yo estoy muy contenta”, agregó.