@LuisTorresUNE Entrega licencias de funcionamiento a expendios del municipio

​Chetumal, Quintana Roo a 23 de enero de 2017.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, visitó distintos expendios para entregar de manera personal a los propietarios sus licencias de funcionamiento correspondiente. 

Durante el recorrido en el que estuvo acompañado de la tesorera municipal, María Luisa Alcérreca Manzanero, el funcionario expresó su congratulación por entregar dichos documentos que son de gran importancia para todos los comercios, pues representa estar al día en la reglamentación. 

De igual manera señaló que el objetivo de visitar negocios es seguir construyendo un gobierno cercano a la gente, que escuche directamente sus denuncias y quejas, y seguidamente, atenderlas. En este sentido, también evitar que los contribuyentes den más vueltas para el trámite. 

Por su parte, la tesorera, dijo que hoy, con el Presidente, se entregaron 5 licencias y simultáneamente, la dirección de Fiscalización, Ingresos, IMES y Cita-Sare, otorgaron 30 licencias más a domicilio. 

Los propietarios de la lonchería «Lulú», el tendejón «Karla», «Puerto Escondido», el taller eléctrico «Alcocer» y abarrotes «Tía Mary», dijeron sentirse contentos por la visita del Presidente Municipal, así como por haber cumplido con una obligación fiscal y le exhortaron a seguir trabajando de esta manera, cercano a la ciudadanía.

Botón volver arriba